Seguinos recordando publicaciones pasadas

DESCUBRE LA RED SOCIAL DE PUEBLONUEVO DE MIRAMONTES


Por regla general utilizamos facebook o twitter como nuestras redes principales, pero como ya sabemos millones de persona pueden ver lo que estamos haciendo, por lo que he decidido crear nuestra propia red social 
Es una mezcla de las dos anteriores, pero muy fácil de usar. En ella podréis hacer vuestras publicaciones, comentar las de los otros miembros, seguir a gente, invitar a nuevos usuarios, crear grupos y eventos, etc.
Otra de las cosas que también podéis hacer en esta red social es chatear de forma privada ente vosotros de una forma muy similar a facebook.
Esta red social empieza de cero, por lo que los contenidos son escaso. Yo he hecho unas cuantas publicaciones para que veáis como quedan y así os hagáis una idea .
A través de esta publicación os invito a que os registre en esta vuestra propia red social y que a la vez invitéis a la gente que creáis conveniente para que la red crezca rápidamente.

COMO REGISTRARSE


Simplemente hay que rellenar este sencillo formulario y ya estaréis listos para usar vuestra propia red social, y como toda red social es fundamental ser activos en ella pues esto es lo que nos hace entrar en ella todos los días bien para mirar lo que han puesto o bien para poner nosotros algo.

Para terminar daros las gracias por el tiempo usado para leer esto y recordar que entre todo esta red social puede crecer muy rápidamente.

Comentarios